SPORTS MEDICINE-Spanish

El Florida Hospital Medical Group ofrece las últimas innovaciones en medicina deportiva para ayudar a atletas profesionales a seguir corriendo en su máximo rendimiento, y ayudar a los guerreros de los fines de semana a alcanzar cómodamente su máximo potencial.

Además de tratar los dolores y esguinces normales que provocan las actividades deportivas, nuestros médicos de medicina deportiva se especializan en los siguientes procedimientos avanzados:

  • Tratamiento del síndrome compartimental: cuando se produce una hinchazón grave en las capas del tejido grueso (o fascia) de los brazos y las piernas después de una lesión o un accidente, esta puede ejercer presión en los vasos sanguíneos y nervios circundantes. Un procedimiento quirúrgico especializado realizado por un médico deportivo puede aliviar la presión y prevenir el dolor y el daño a largo plazo.

  • Ecografía musculoesquelética de diagnóstico y quirúrgica: esta prueba indolora, en la que se usan pulsos de ondas de alta frecuencia, ayuda a los médicos deportivos a examinar el tejido blando y el cartílago, así como las superficies óseas y las estructuras rellenas de líquido del cuerpo. A menudo, se usa para diagnosticar afecciones como artritis reumatoide, gota, afecciones lumbares, fibromialgia y artrosis.

  • Ortopedia no quirúrgica y rehabilitación: traumatólogos especializados y expertos en fisioterapia evalúan y tratan a pacientes que presentan lesiones de los músculos, los ligamentos y las articulaciones para que los pacientes pueden regresar a sus actividades normales sin sentir dolor.

  • Productos ortobiológicos: para mejorar la consolidación natural de huesos rotos y músculos lesionados, así como de ligamentos y tendones, los traumatólogos a menudo rellenan los espacios alrededor de la lesión con sustancias especiales. Además, se pueden utilizar células madre para acelerar la recuperación.

  • Terapia Física: En terapia física, aprenderás a mover tu cuerpo, ya sea para trabajar, estar en la casa o realizar algún deporte. Tu tratamiento es individualizado, lo que permitirá aliviar dolores, movilizar coyunturas y educarte mejor sobre técnicas para prevenir otra lesiones. Ahora puedes ir directamente al terapista físico (physical therapy - PT) sin referido visita https://www.fhsportsmed.com.

  • Terapia de plasma rico en plaquetas (PRP): para promover una consolidación más rápida, esta terapia extrae plaquetas de la propia sangre del paciente, las procesa en un laboratorio y las inyecta directamente en el lugar de la lesión.

  • Proloterapia: en este tratamiento no quirúrgico que se realiza en la clínica deportiva se inyecta una solución irritante en un tejido articular o en un ligamento o tendón debilitado para aliviar el dolor relacionado con afecciones lumbares, tendinitis y artrosis.

  • Medicina regenerativa: esta rama de investigación en ingeniería de tejidos se centra en reemplazar, diseñar o regenerar células, tejidos u órganos humanos para ayudarles a recuperar su funcionamiento normal. Esto se utiliza normalmente con pacientes que tienen afecciones intratables o irreparables.

  • Reclutamiento de células madre: las células madre, que con frecuencia se utilizan para ayudar en el proceso de consolidación posterior a una lesión o cirugía, se pueden extraer de la médula ósea, las células lipídicas o la sangre; luego un médico especialista en medicina deportiva vuelve a introducirlas en el organismo.

MEDICINA DEPORTIVA

9975 Tavistock Lakes Blvd.
Orlando, FL 32827

Para Solicitar una Cita
(407) 487-4267

English|Spanish