Video Spanish

El Florida Hospital Medical Group ofrece la más diversa atención pediátrica en la región central de Florida. Sabemos que encontrar el mejor pediatra para su hijo/a es una de las decisiones más importante que tomará para el bienestar general de él/ella.

Nuestros asociados pediátricos y el personal ofrecen una amplia gama de servicios, desde el tratamiento de resfriados e infecciones de oído hasta el diagnóstico y el tratamiento de afecciones crónicas. Todo esto se lleva a cabo en un entorno adecuado para los niños, donde ellos pueden expresar sus opiniones y los padres se sienten escuchados.

Las consultas de rutina para bebés y niños constituyen la base de la atención pediátrica para poder garantizar que el niño esté al día con todas las vacunas, que alcance los hitos del desarrollo y que crezca bien. Además, los pediatras trabajan de cerca con los pacientes y sus familias para inculcar la importancia de tener hábitos saludables durante toda la vida. La buena nutrición para un control de peso saludable es importante para la salud pediátrica, así como la higiene adecuada y la salud mental. En el caso de los preadolescentes y los adolescentes en particular, cuando es necesario, se abordan incluso hábitos de salud de alto riesgo, que con frecuencia están impulsados por la presión de los pares.

English|Spanish

Matias: Una Historia de Corazón

Depresion, Irma Acosta, PA-C

Control de porciones, Dr. Angela Fals

Propósitos de Año Nuevo, Dr. Angela Fals

Felices fiestas llenas de salud y felicidad

GERD

Mes de Concientizacion sobre la Diabetes

Alergias estacionales, Dr. Lauren Pedersen-Buck

Cáncer de ovarios, Dr. Nathalie McKenzie

Política de Privacidad

Trabajamos con un proveedor de datos a fin de dirigir la publicidad de forma personal hacia usted, empleando métodos tanto en línea como fuera de línea; esto incluye: correo electrónico, publicidad en vía pública, medios audiovisuales y publicidad directa por correo. Estos proveedores pueden utilizar la información personal que nosotros hemos recolectado o que usted ha provisto para localizarlo en línea, al visitar páginas o al iniciar sesión en sitios web o aplicaciones móviles. Cuando visita o inicia sesión en nuestro sitio web, su dirección IP se puede combinar con otros datos anónimos (tales como correo electrónico o dirección postal cifrados que no se pueden leer) para enviar avisos y material según sus preferencias, intereses y características. Para obtener más información sobre esta publicidad dirigida, visite http://eltoro.com/privacy-policy/ . Para dejar de recibir este y otros avisos publicitarios basado en sus intereses, visite las páginas de exclusión del sector gestionadas por la DAA, http://www.aboutads.info y por la NAI http://networkadvertising.org .